jueves, 19 de febrero de 2015

Bienvenidos a n+s


Hola a todxs!

Sean bienvenidos a nuestro blog, un espacio donde estaremos mostrando nuestro trabajo en el ámbito de la Arquitectura, y específicamente, en el diseño, construcción y/o restauración de espacios y muebles, así como el diseño paisajìstico y/o urbano de jardines y parques.

Como se lee en la descripción, somos un Laboratorio de diseño, porque la experimentación es uno de los ejes fundamentales de nuestra esencia... nuestra mente esta abierta para aceptar todo tipo de posibilidades, nunca estancarnos en un modo de diseño o construcción. 
Por otro lado, el respeto a la naturaleza (flora, fauna y medio geográfico) es de gran importancia, por lo que al proyectar, tomamos en cuenta todo lo existente en el contexto, para tratar de impactar lo menos posible, y por el contrario, hacer un intento por "Restaurar el Equilibrio" si es que este ha sido dañado por las acciones humanas.

Sin caer en la moda de la Suntentabilidad, nuestros proyectos están encaminados a cumplir con los 3 ejes de dicha ideología: Medio Ambiente, Sociedad y Economía, siempre del modo que sea mas adecuado para cada proyecto; cada caso tiene sus propias problemáticas, contexto (socio-económico, cultural y ambiental) y usuarios, por lo que trabajar con modelos preestablecidos, no es una opción para nosotros.

N + S esta conformado por:


Manuel A. Neri Lopez 
(...)

Arquitecto graduado en la Universidad de Colima 
Perfil enfocado al Urbanismo, Diseño arquitectónico y estructural, representación gráfica y diseño de mobiliario, ademas de músico e ilustrador en su tiempo libre.


M. Shantal Gòmez Cortes
(...)

Arquitecta graduada de la Universidad de Colima
Perfil enfocado en el Diseño y Restauración de interiores, jardines y muebles, el paisaje urbano y el Diseño escenográfico. Como hobby: la fotografía, la música, diseño y restauración de ropa y objetos, manualidades y su blog.

Estos somos nosotros, esto es N + S, si te interesa nuestro trabajo, no dudes en contactarnos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Què te parece nuestro trabajo?